Servicio Técnico
Contamos con un equipo de IT el que ponemos a su disposición, con nombres y apellidos brindando soluciones rápidas, dinámicas y efectivas a los problemas y situaciones que se puedan llegar a generar.
No hay límites de llamados, tickets, u horas de trabajo. Cualquier empleado puede contactarse con soporte sin la necesidad de ningún tipo de autorización, y solicitar asistencia técnica al departamento de sistemas.
Helpdesk
El Helpdesk de Lutec es la columna vertebral del servicio que brindamos. Mediante el mismo se solucionan el 90% de las incidencias que puedan llegar a ocurrir en una empresa, y consta de soporte técnico telefónico y remoto. Cualquier usuario de la empresa puede comunicarse con el número de soporte técnico de Lutec y comunicar un problema, una inquietud, e incluso una duda o pregunta en cuanto al uso cotidiano del equipo. Tal y como lo haría con un departamento de sistemas interno. Para poder brindar dicho servicio, Lutec cuenta con una plataforma de soporte remoto propietaria, alojada en nuestro data center, con lo cual no dependemos de un servicio de terceros para garantizar el funcionamiento de la misma. Además, todos los clientes de Lutec cuentan con un Oficial de cuenta (Técnico en redes Sr.) y dos técnicos Jr. Asignados a su cuenta, con lo cual se asegura una robusta relación de confianza entre los usuarios y el equipo de Lutec.
Visitas Programadas
En el momento de la contratación del servicio se pactará la cantidad de visitas mensuales y su duración. Estas visitas tienen como propósito solucionar los problemas no urgentes del cliente que no puedan ser solucionados de manera remota. A principio de mes se notifica al cliente los días que se realizaran las visitas dentro del mes, y el cliente podrá dentro de las 48hs hábiles, optar por moverlas según le sea conveniente.
Visitas Extraordinarias
En Lutec sabemos que cada cliente tiene sus necesidades particulares y en muchos casos no es necesario programar visitas, debido al bajo número de equipos, para estos clientes contamos con visitas extraordinarias con un valor de hora técnico menor al normal.
Administración de Infraestructura
Esta parte del servicio contempla todo lo que esté relacionado con tareas administrativas dentro de la red. Incluye administración de routers, switches, servidores y demás componentes que forman la infraestructura de una empresa. También incluye la documentación y seguimiento de dichos ítems. Por último, provee la mediación entre el cliente y sus proveedores de servicios informáticos, sea de servicio de internet, sistemas de gestión, etcétera.